Política de Devoluciones

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes queden contentos. Por eso si no estás conforme con tu pedido puedes solicitar la devolución o cambio del artículo enviándonos un email a www.anitex.ecuador@gmail.com en un plazo de 7 días naturales desde la recepción del producto. Te pedimos que nos comentes el motivo de la devolución para ayudarnos a seguir mejorando.

ESPECIFICACIONES:

Los gastos del envío de la devolución o cambio corren a cargo del cliente. Además, se descontarán 5 dólares por motivo de gasto de gestión al importe original.

Si el motivo de la devolución es un error nuestro o un defecto del producto, el importe del envío de la devolución correrá a nuestra cuenta. Se entiende por un error nuestro:

  • Si el producto está con algún defecto de fabricación
  • Si no es el producto o talla que se pidió.

Solo aceptaremos las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje original.
  • El envío debe hacerse usando la misma envoltorio en el que ha sido recibido
  • El producto no puede estar usado.
  • El producto debe mantener las etiquetas originales

En el caso de un cambio con envío, el cliente asumirá el nuevo costo por envío de $5.00 además de $5.00 por la gestión de la devolución; si el cambio es en tienda no tendrá ningún costo adicional; el cambio en tienda únicamente se lo hará en las tiendas de la ciudad de Atuntaqui

REEMBOLSO

Esperaremos a recibir el paquete para comprobar que está en perfectas condiciones y en su embalaje original. Si una vez recibido el material estuviera roto o usado, no se realizará la devolución.

Una vez aceptada la devolución recibirás el importe mediante transferencia bancaria en un tiempo estimado de 10-15 días, dependiendo de tu entidad bancaria, menos 5 dólares de gestión de la devolución.

Importante:

Recuerda que debes realizar una petición de cambio o devolución en anitex.ecuador@gmail.com antes de hacernos llegar el producto

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En el caso de que el producto sea defectuoso y no se ajuste a lo estipulado en el contrato (el producto es incorrecto o incompleto, no es el que se había pedido en cuanto a producto, cantidad o talla; tiene algún defecto de fabricación etc.), para el reembolso o cambio puedes enviarnos un correo electrónico a anitex.ecuador@gmail.com, facilitando los datos del producto, el número de factura así como del daño que sufre junto con una foto de los desperfectos y los datos para la transferencia bancaria.