Términos y Condiciones

Antes de finalizar tu compra ten en cuenta:

  1. Revisar cuidadosamente tu pedido ya que una vez realizado el pago los datos de producto y dirección de envío no podrán ser modificados bajo ninguna circunstancia.
  2. Los tiempos de entrega calculados son hábiles y válidos desde el momento que la orden ha sido Pagada y Abonada.
  3. Los datos de “Identificación” ingresados al momento de la compra, serán los reflejados en su factura electrónica. Revisarlos cuidadosamente dado que no será posible realizar cambios una vez emitida la factura.

Al navegar y tener acceso a este sitio, usted acepta, sin límites o calificación, los Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones

  1. Todo material en esta página es de propiedad de ANITEX y está protegido por las leyes de propiedad intelectual, a no ser que expresamente se indique lo contrario. Por lo tanto, este material no podrá ser explotado ni utilizado por los clientes a menos que sea especificado bajo estos Términos y Condiciones o como sea indicado en esta página. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede constituir violación de las leyes de registro, leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad al igual que estatutos civiles y criminales.
  2. Las características y especificaciones de los productos descritos o representados en esta página pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso. Las fotos de la página web son referenciales y tienen por finalidad brindar a los clientes una idea del producto.
  3. ANITEX. no asume responsabilidad, y/o no será sujeto a reclamos por daños de cualquier tipo, virus que pueda infectar su equipo de computadora u otra propiedad debido al acceso, uso de, o visita a esta página, la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos de la página a su CPU, módem o disco duro.
  4. ANITEX no es responsable por el contenido de ninguna otra página con conexión a nuestra página electrónica. El conectarse a cualquier otra red de información es responsabilidad exclusiva del cliente. Aunque ANITEX. pueda brindarle el acceso por medio de la página a otras “páginas”, sea mediante links, banners, enlaces, hipertextos o cualquier otra forma, la inclusión de estas conexiones es únicamente para su conveniencia y no debe ser interpretada como una recomendación o respaldo de ANITEX ni como aprobación del dueño o el que auspicia la sede o su contenido.
  5. ANITEX se reserva el derecho de revisar y/o modificar ocasionalmente los Términos y Condiciones de la página web y actualizar este documento. Como usted está comprometido por estos Términos y Condiciones, usted debe periódicamente visitar esta página, para revisar los Términos y Condiciones actualizados.
  6. Los precios de los productos publicados en la Tienda Online, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en ésta. ANITEX podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra. Los productos, los precios y promociones alojados en la página web, solo tendrán vigencia y aplicación en este canal y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por ANITEX., tales como tiendas físicas, a menos que se señale expresamente lo contrario.
  7. Cualquier dato consignado erróneamente u omitido por el cliente en el formulario de compra o de registro podrá ser considerado por ANITEX como una compra nula o inexistente. De darse este supuesto, en caso el cliente realice de forma posterior otra compra, las condiciones de nuestros productos y/o servicios podrían haber variado.
  8. Toda venta en www.anitex.com.ec, está sujeta a disponibilidad de stock. En caso de no contar con el stock disponible para cursar la venta, ANITEX. podrá anular parcial o totalmente su pedido y devolver el dinero según corresponda a los productos no vendidos y que usted pagó en la compra o en su defecto podrá sugerir el cambio de producto por uno disponible. ANITEX procederá a devolver el dinero en un plazo máximo de 30 días calendario posteriores a la anulación de la compra; sin embargo, el cliente tiene conocimiento que el reflejo de la referida devolución en su cuenta dependerá del plazo que establezca el Banco administrador de la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago del producto.
  9. Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo a las leyes de Ecuador.
  10. Toda Controversia que surja de o esté en conexión con el acceso o uso de la presente página web, incluyendo una Controversia sobre la validez o existencia de los contratos de compra-venta que se celebren, deberán ser resueltos en el Centro de Mediación y arbitraje de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Sede Ibarra Para al efecto, el cliente y ANITEX renuncian a sus domicilios y se someten a los jueces y árbitros del Centro de Mediación y arbitraje de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Sede Ibarra